21 dic. 2011

LA FLACIDEZ DE TU ABDOMEN BAJO CONTROL


Tener bajo control la flacidez de tu vientre no es difícil, solo es cuestión de saber identificar el por que tenemos tripita y llevar a cabo unos cuantos trucos para que en el menor tiempo posible vuelva a estar en su estado original. Tener grasa acumulada en esta zona no es cuestión de estar más o menos gordita ya que también se dan bastantes casos en personas delgadas.
La maternidad, los cambios hormonales, la falta de ejercicio y no seguir una dieta adecuada puede ser algunas de las causas de esa hinchazón, pero en otras ocasiones se hincha por otros motivos como la retención de líquidos o el estrés.
  • Mañanas. Nada más levantarse necesitas un aporte hídrico, por ello toma un vaso de agua con zumo de limón ya que este cítrico alcaliniza la orina y aumenta su producción.
  • Noches. Si te notas hinchada cuando acaba la jornada diaria quizás tengas gases acumulados debido a los líquidos y comidas que hayas ingerido y a las malas digestiones. Una infusión de anís (planta de acción muy depurativa) te ayudará a controlarlos.
  • Masajes. Una buena “friega” en la tripa con centella asiática (dos cucharadas por vaso de agua) te ayudará a reafirmar tu vientre de una manera espectacular. Además casi todas las cremas que contengan centella tienen efectos quemagrasas.
El ejercicio también es un pilar fundamental a la hora de tener un vientre liso, por eso no dejes nunca de lado esta parte tan importante.

20 dic. 2011

Cómo hacer feliz a un hombre


Hazle saber sus cualidades
¿Quieres saber cómo hacer feliz a un hombre? pues insinúale lo que quieres de él elogiando sus habilidades. Por ejemplo, dile “qué bien me vendrían ahora unas manos fuertes”, en lugar de casi ordenarle “dame un masaje en los pies”.
Los hombres son muy sensibles a cualquier comentario que pueda sugerir cierta incompetencia por su parte, de ahí que los especialistas te aconsejen presentar tus mensajes en un envoltorio que le haga sentir bien consigo mismo.

Sé clara con tu chico
No puedes esperar que tu hombre sea telépata. Así que en lugar de culparle por no saber qué es lo que deseas, cúlpate a ti misma por no decírselo, esta es una de las maneras que te ayudaran a saber cómo hacer feliz a un hombre. Si te gustaría salir a cenar con mayor frecuencia dile, “me encanta arreglarme para ir a cenar contigo”. De esa forma captará el mensaje sin sentir que te está decepcionando.


Recompénsale
Resulta que los hombres sí que pueden ser adiestrados en algunas cosas; harán lo que tú quieras si les premias cuando son buenos. Todo se resume en dar un refuerzo positivo. Los chicos responden cuando les estimulan el ego, así que halágale la próxima vez que prepare la cena o diga que está listo para regalarte la mejor noche de tu vida. Se le quedará grabado en la mente como algo que puede repetir.

Cuando está enfermo, trátalo como un bebé
Cómo hacer feliz a un hombre cuando está enfermo....A los pocos meses de empezar a vivir juntos, mi novio pescó la gripe –recuerda Samanta, de 31 años–. El primer día pasé bastante de él, porque no quería que me tomara por su enfermera de cabecera, pero después de oírle toser y moquear salió mi lado protector. Le preparé una sopa buenísima y me senté junto a él en el sofá para hacerle compañía. Lo agradeció muchísimo.”
Cuando atiendes a tu chico enfermo, él se da cuenta de que estás ahí para él incluso en los peores momentos y por muy pesado que se ponga. Hasta el tipo más duro quiere que le mimen cuando no se siente bien, y ayudarle a recuperar la forma fortalece la confianza mutua (cuando él sufre te muestra su lado más vulnerable, algo que para muchos no es nada fácil…).

Déjale hablar
Halagar a un hombre no tiene que ver necesariamente con elogiar sus proezas o prepararle su postre favorito; a veces, para que se sienta amado, tan sólo tienes que escucharlo. Cuando le ofreces un tiempo sin interrupciones para expresarse, le estás transmitiendo que le respetas y que sientes curiosidad por saber qué es lo que está pasando en ese momento en su vida. Esta es una de las maneras para saber cómo hacer feliz a un hombre.
El ser buena oyente refuerza el sentimiento de que puede abrirte su corazón cuando quiera sin el temor a ser ignorado. Así que la próxima vez que tu novio tenga ganas de charlar no le interrumpas ni cambies de tema. Y si su conversación te aburre, recuerda: él no te mandó a freír espárragos cuando le relataste, una a una, tus aventuras en las rebajas.

7 ALIMENTOS QUE DEBERÍAS EVITAR

Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos, y que lo que se compra en las granjas o directamente a los agricultores es de "dudosa procedencia" o de menor calidad. Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.
1. Organismos Genéticamente Modificados (GMO, OGM, como se prefiera) 
Jeffrey Smith, autor del libro Seeds of Deception y fundador del Instituto para la Teconología Responsable, apunta que los OGM requieren para su cultivo una enorme cantidad de herbicidas que contaminan suelos, cuerpos de agua, animales y seres humanos, provocando en estos últimos daños y mutaciones genéticas. Los cultivos con OGM más comunes son: maíz, soya, papa, alfalfa, canola, papaya, arroz, miel, calabaza, tomate, tabaco y frijoles o porotos.
La opción: comprar orgánico, plantar tu propio huerto o comprar a cooperativas rurales, y revisar las etiquetas. En algunos países se requiere que el productor declare si se trata de un OGM. Si no, hay que exigir a los legisladores (que en teoría, representan los intereses de quienes los eligieron) que se imponga una regulación transparente en el etiquetado de la comida.
2. Tomates enlatados
Fredrick vom Saal, Endocrinólogo en la Universidad de Missouri, investigador experto en bisfenol-a, explica que la cobertura interna de las latas (y muchos otros empaques plásticos) está hecha debisfenol-a, un estrógeno sintético que ha sido relacionado con  problemas de esterilidad, diabetes, obesidad y ataques al corazón. El bisfenol reduce la producción de esperma y daña las células reproductivas de los animales. Particularmente, la acidez de los tomates hace que esa sustancia se desprenda de la lata.
La opción: si no puedes sembrarlos o comprarlos en un mercado orgánico, prefiere los que vienen en  frasco de vidrio o tetra-pak.
3. Carne de res alimentada con granos
Joel Salatin, copropietario de Polyface Farms y autor de varios libros sobre granjas sustentables explica por qué:
La mayoría de la carne de res que encontramos en el supermercado es alimentada con una mezcla que incluye granos de maíz, soya y excremento de ave. Esto hace que la res engorde más rápido, que se produzca más carne y baje el precio. Sin embargo, la concentración nutricional de esta carne es deficiente: tiene muy bajos niveles de beta caroteno, vitamina E, omega 3s, ácido linoléico, magnesio y potasio. Además, contiene grasas relacionadas con enfermedades cardiovasculares. Salatin insiste en que se debe respetar el hecho de que las reses son herbívoras.La opción: comprar carne de libre pastoreo, usualmente la etiqueta lo especifica, y si no, hay que preguntarle al carnicero. Esta carne es más cara, lo que implicaría reducir el consumo de carne. Por donde se vea, es más sano a la larga.
4. Palomitas (pochoclo, pipoca, cotufas, cabritas) de microondasOlga Naidenko, doctora en ciencias de Environmental Working Group, advierte que las bolsas de palomitas contienen químicos como el ácido perfluoroctanoico (PFOA), que ha sido relacionado en un estudio de la UCLA con problemas de infertilidad en las mujeres.  Cuando ha sido probado en animales, provoca cancer de hígado y páncreas. Los microondas hacen que el PFOA se evapore y se adhiera al alimento. Este ácido no se puede metabolizar, por lo que se va acumulando en el organismo. Empresas como DuPont planean eliminarlo de sus productos hasta el año 2015, mientras tanto, seguirán existiendo.
La opción: hacerlas en casa, a la antigua. No toma más de cinco minutos y pueden saborizarse naturalmente con mantequilla, especias, sal de mar, hierbas secas, azúcar mascabado, etc.
5. Salmón de granjaDavid Carpenter, director del Institute for Health and the Environment en la universidad de Albany, ha publicado numerosos artículos sobre pescado contaminado en el Journal of Science. Carpenter insiste en que la naturaleza no hizo a los salmones para vivir hacinados en una granja comiendo soya, guano de ave y plumas hidrolizadas. Esta alimentación hace que los salmones tengan muy poca vitamina D, además de acumular PCBs, carcinógenos como el DDT, antibióticos y pesticidas para combatir las bacterias que aparecen en las granjas, químicos que pasan directamente a nuestro organismo. El experto señala (aquí el artículo) que el salmón más contaminado se produce en el norte de Europa y se exporta a toda América.
La opción: comer pescados locales que, además de ser más frescos, hayan sido capturados viviendo en libertad. O bien, optar por el salmón de Alaska.
6. Leche con hormonasRick North, director del proyecto Campaign for Safe Food  y del American Cancer Society.
Los productores de leche tratan a las vacas con hormonas de crecimiento (rBGH o rBST) para acelerar la producción de leche. Sin embargo, esta hormona provoca infecciones en las ubres y aumenta la presencia de pus en la leche.  Además, desencadena la producción de una hormona (IGF-1) que eleva la insulina. La hormona del crecimiento está relacionada con el cáncer de mama, próstata y colon. Anteriormente se creía que el cuerpo humano sintetizaría dicha hormona, pero ahora se sabe que la caseína presente en la leche evita que se rompa la molécula. Por ello, el rBST ha sido prohibido en muchos países, sin embargo, no todos los países cuentan con una legislación al respecto.
La opción: comprar leche orgánica o producida sin estos químicos (en algunos países es obligatorio aclararlo en la etiqueta).
7. Manzanas convencionalesMark Kastel, co-director de Cornucopia Institute, señala que las manzanas son las frutas que más dosis de pesticidas reciben. Naturalmente, las plantas generan resistencia a los hongos y las plagas. Dicha resistencia se guarda como información en el material genético de las semillas. Sin embargo, debido a que las manzanas que comemos vienen desde hace muchos años del mismo árbol, esa resistencia no ha pasado a otras generaciones de manzanas. Esto implica que cada año se tengan que rociar con gran cantidad de químicos para combatir plagas y asegurar la producción. La industria insiste en que estos residuos no son dañinos —porque se analiza el contenido de una sola manzana—, sin embargo, cuando las consumimos con frecuencia, el diagnóstico cambia. Está comprobado que los agricultores que trabajan con estos pesticidas desarrollan niveles más altos y más agresivos de cáncer, además de que los pesticidas han sido relacionados íntimamente con el mal de Parkinson.
La opción: comprar manzanas orgánicas. Si son muy caras, hay que asegurarse de lavarlas muy bien y quitarles la cáscara, con eso se reduce un poco el efecto nocivo.
Finalmente, uno se pregunta por qué esta información no está al alcance de toda la gente. La respuesta que dan numerosos activistas es que las industrias han invertido millones de dólares en investigación e infraestructura, por lo que divulgar esta información masivamente haría que la inversión se fuera a la basura, además de que colapsaría el mercado

8 dic. 2011

PEELING: TIPOS Y BENEFICIOS


El peeling consiste en la eliminación de diferentes capas superficiales de la piel para favorecer su regeneración, acabando con las células muertas que restan luminosidad a nuestro rostro. En función de la profundidad del peeling se eliminarán más o menos capas y según las sustancias y técnicas que se utilicen, conseguiremos un resultado u otro: antiacné, antiarrugas, antimanchas, etc.

Tipos de peeling

Podemos clasificar los peeling según su profundidad - en superficial, medio y profundo-, pero también podemos diferenciarlos en función del tipo de técnica que se utilice en mecánico, químico y físicos. Te contamos en qué consiste cada uno para que puedas decidir cuál es el que mejor te va.



Peeling mecánico: se realiza mediante cepillos, rodillos o lijas con micropartículas como cristales o piedra. La dermoabrasión es una de las técnicas de peeling mecánico más comunes y se lleva a cabo mediante un rodillo con diamantes u otras piedras incrustadas. Es un tratamiento ideal paraeliminar cicatrices y arrugas en el rostro.
Peeling químico: se lleva a cabo aplicando productos químicos abrasivos como ácidos retinoico, tricloroacético o fenol. Es más intenso que el mecánico y perfecto para eliminar manchas en la piel.
Peeling físico: mediante diferentes productos se eliminan las células muertas de la piel para aportar luminosidad al rostro.

Beneficios del peeling

Además de eliminar marcas, arrugas y manchas, los peeling tienen muchos otros beneficios para la salud y apariencia de nuestra piel:
- Estimula la creación de colágeno, consiguiendo una piel más elástica.
- Activa la circulación de la piel y aumenta la humectación.
- Mejora la absorción de otros productos de belleza

PEELING: TIPOS Y BENEFICIOS


El peeling consiste en la eliminación de diferentes capas superficiales de la piel para favorecer su regeneración, acabando con las células muertas que restan luminosidad a nuestro rostro. En función de la profundidad del peeling se eliminarán más o menos capas y según las sustancias y técnicas que se utilicen, conseguiremos un resultado u otro: antiacné, antiarrugas, antimanchas, etc.

Tipos de peeling

Podemos clasificar los peeling según su profundidad - en superficial, medio y profundo-, pero también podemos diferenciarlos en función del tipo de técnica que se utilice en mecánico, químico y físicos. Te contamos en qué consiste cada uno para que puedas decidir cuál es el que mejor te va.

Peeling mecánico: se realiza mediante cepillos, rodillos o lijas con micropartículas como cristales o piedra. La dermoabrasión es una de las técnicas de peeling mecánico más comunes y se lleva a cabo mediante un rodillo con diamantes u otras piedras incrustadas. Es un tratamiento ideal paraeliminar cicatrices y arrugas en el rostro.
Peeling químico: se lleva a cabo aplicando productos químicos abrasivos como ácidos retinoico, tricloroacético o fenol. Es más intenso que el mecánico y perfecto para eliminar manchas en la piel.
Peeling físico: mediante diferentes productos se eliminan las células muertas de la piel para aportar luminosidad al rostro.

Beneficios del peeling

Además de eliminar marcas, arrugas y manchas, los peeling tienen muchos otros beneficios para la salud y apariencia de nuestra piel:
- Estimula la creación de colágeno, consiguiendo una piel más elástica.
- Activa la circulación de la piel y aumenta la humectación.
- Mejora la absorción de otros productos de belleza