23 ago. 2011

10 FORMAS DE DEJARLE SABER A UN CHICO QUE TE GUSTA.

       · No lo ignores.
“Eso no te lleva a ninguna parte”
· Sé sexy pero no demasiado.
“Los hombres notan si una chica se viste para seducir. No exageres”.
· Toma la iniciativa.
“Las personas temen acercarse a otras en los bares y fiestas. Ve hacia el chico, habla con él y el 90% de tus conflictos se resolverán”.
· Sé más profunda.
“Deja el estado del tiempo para los meteorólogos. Háblale de algo que lo haga pensar. Si no respeta eso, no es el hombre que te conviene”.
· No flirtees con otros.
“Si lo haces, seguro pensará que no estás interesada en él”.
· Dale otra oportunidad
“Los hombres cometen errores y hacen estupideces todo el tiempo. Sé tolerante su se porta como un idiota, y entenderá que te gusta”.
· No te burles de él.
“Divertirte a costa de un hombre lo hace pensar que no te gusta”.
· Propón una cita informal.
“Busca algo que les guste a los dos (Karaoke, Monopolio, Buceo…) y sugiere hacerlo juntos”.
· Evita hablar de su trabajo.
“Tocar ese tema puede hacerlo pensar que estás más interesada en lo que hace que en él”.
· Limitate a lo básico.
“Siéntate, habla y sé tú misma. Conecta con él, y notará las chispas, si es que existen”.

15 ago. 2011

PIEL RADIANTE

Aunque hay muchos productos de cuidado de la piel para elegir, si no tomaS el cuidado apropiado de la piel, los productos más caros en el mundo no te darán un cutis radiante. Cuando se trata de una piel radiante, lo que ponemos en nuestros cuerpos y cómo tratamos a nuestra piel y nos tiene un gran impacto en cómo miramos. Ningún producto de cuidado de la piel pueden superar ciertos tipos de daños. A continuación te presentamos diez consejos para tomar el mejor cuidado de tu piel y conseguir ese brillo radiante.

1. Come una dieta equilibrada - lo que ponemos en nuestros cuerpos se muestran en nuestra piel. Si comes alimentos grasos y  chatarra se refleja en  tu piel.

2. Duerme por lo menos 7 a 8 horas de sueño cada noche. La falta de sueño se mostrará debajo de tus ojos como ojeras o bolsas. El descanso adecuado también se beneficiarán tu cuerpo y tu vida.
 

3.  Bebe de 6 a 8 vasos de agua al día para mantener tu piel hidratada. Lo mejor es difundir el consumo de agua en pequeñas cantidades a lo largo del día para asegurarse de que esté correctamente absorbida.
 

4.  Manten un horario regular de ejercicios. El ejercicio tiene la sangre en movimiento y crea un cuerpo sano. 
 
5.  Consigue un montón de aire fresco, pero evitar la exposición prolongada al viento y al frío.
 
6.  Evita el sol y las camas de bronceado. El daño causado por los rayos ultravioleta es de larga duración y no se puede revertir.
 

7.  Siempre usa gafas de sol para evitar entrecerrar los ojos.
 

8.  Trata de lograr una vida equilibrada y reducir el estrés.
 

9.  Exfolia dos veces por semana para eliminar la piel de células muertas.   

10.  Desarrolla una rutina de cuidado de tu tipo de piel. Si has estado descuidando tu complexión comienza de inmediato a mejorarla - nunca es demasiado tarde. Lo que hacemos hoy se mostrarán en la piel en el futuro. Es todo depende de ti.

CUIDADO DEL CABELLO CHINO


Para que el cabello rizado no luzca reseco, mate y sin vida es necesario darle cuidados muy especiales y constantes.
    Cuando se tienen rizos, la grasa que produce la glándula sebácea y la cual es responsable de la apariencia sana en un cabello, no alcanza pues se requiere el doble de lo que se necesita en el cabello liso.
    Otro factor que hace que el pelo crespo necesite de un mayor cuidado, es que las escamas de la cutícula están más abiertas y despegadas hacia la punta, y por lo tanto la luz entra en el cabello sin reflejarse, de tal manera que se pierde el efecto brillante.
    Además, el hecho de carecer de grasa natural y de tener la cutícula resquebrajada provocan que el pelo se enrede terriblemente, lo que ocasiona mucha orzuela pues al peinarlo fuertemente para desenredarlo se revienta y las hebras se parten en dos.
    Para proteger tu cabello rizado debes peinarlo antes de lavarlo para extender la grasa natural que se acumula en las raíces a lo largo del pelo, luego asegúrate de que tu champú sea suave y bajo en detergente, además de que sea nutritivo y tenga un pH balanceado. Aplica un bálsamo suavizante sobre todo en el medio y en las puntas. Después desenreda el cabello suavemente, sin dar tirones y sin retirar el suavizante. 
    Por otro lado, el secador encrespa más de la cuenta el pelo, y deja el colocho sin forma, a parte de que reseca. Por lo que si no puedes dejarte secar el cabello al natural, usa lo menos posible el secador y hazlo de la siguiente manera.
    Primero que nada, aplícate espuma acondicionadora o mousse en raíces y medios, no solo para protegerlo sino también para obtener mayor volumen. Después, usa el secador con el difusor al máximo y con el pelo echado hacia adelante. Mueve el cabello en diferentes direcciones. 
    Si deseas mantener el cabello en torno a tu cara un poco levantado, puedes aplicar un gel, o gomina o cera, pero tienes que asegurarte que no te secará el pelo. Luego, para reforzar la raíz usa el secador pero de forma localizada y sobre el cabello casi seco.
    Por último, si quieres agregar más brillo puedes aplicar un producto en spray o las gotitas abrillantadoras, pero trata de que no sea en exceso, porque sino quedará grasoso y se verá sucio.
  Tener el cabello rizado no significa que necesariamente vas a tenerlo dañado o triste y sin brillo. Únicamente requieres un poco de paciencia y cuidado y tendrás rizos que todos envidiarán.

14 ago. 2011

CABELLO: PUNTAS ABIERTAS

Las puntas abiertas son resultado del estrés que presiona al cabello hasta su punto de quiebre. Cada fibra capilar está encerrada por la cutícula, que protege el núcleo más frágil de la fibra capilar para que no se dañe. El estrés del calor y los peinados, la excesiva fricción e incluso el clima natural pueden dañar la cutícula y degradar sus capacidades protectoras, lo que provoca que se dañe el cabello. Si se produce daño suficiente, la cutícula ya no puede mantener envueltos juntos los componentes de la fibra interna, lo que provoca las puntas abiertas.
 
Tomar medidas para mantener el cabello sano también ayuda a asegurar la salud de tu cutícula y por lo tanto es la mejor manera de evitar las puntas abiertas. Entre estas medidas se incluye usar solamente un peine de dientes anchos para desenredar el cabello húmedo, no secar enérgicamente el cabello húmedo con la toalla, cepillar el cabello sólo cuando sea necesario y usar un acondicionador cada vez que se lave con shampoo el cabello. Los acondicionadores para el cuidado del cabello pueden minimizar el daño que pueden provocar las prácticas de peinado diarias y el clima natural, y ayudar a evitar la formación de puntas abiertas.
 
Debido a que no existe una solución permanente para las puntas abiertas, finalmente deberás cortarlas para evitar que las puntas abiertas se propaguen y se conviertan en fibras abiertas.
 

13 ago. 2011

MANICURA PASO A PASO

  • Primero retira cualquier rastro que tengas de esmalte.
  • Con la ayuda de una lima dales la forma deseada, de preferencia cuadrada en las orillas para que no se entierren.
  • Aplica un poco de crema humectante en las cutículas con la ayuda de un hisopo.
  • Introducelas en un recipiente con agua tibia al que habrás agregado previamente unas gotas de aceite de almendras.
  • Saca uno de los dedos, sécalo con una toalla y empuja hacia atrás la cutícula, si esta muy gruesa i larga, lo ideal es recortarla con unas tijeritas.
  • Logra que tus manos tengan un aspecto y textura suave, exfolialas con una mezcla preparada con 1/2 taza de puré de fresas y 1/4 de taza de azúcar, aplica con un suave masaje; transcurridos 5 minutos enjuagalos con agua tibia y secalas.
  • Aplica una capa de tratamiento fortificador en las uñas para que les provea de fuerza y no se rompan tan facilmente.
  • Esmáltalas con dos capas del color que mas te agrade y aplica una mas de secador.
  • Finalmente haz que se alargue y proteja el esmaltado esparciendo una fina capa de brillo transparente que lo cubra.

12 ago. 2011

¿QUÉ CORTE DE CABELLO TE VA MEJOR SEGÚN TU TIPO DE CARA?


Si estás lista para cambiar de look y quieres el corte ideal, debes saber qué te queda mejor según el tipo de rostro que tienes.
Primero analiza tu cara, hay varios tipos; recoge tu cabello y mírate unos minutos frente al espejo. Ahora revisa a cuál perteneces y qué te va mejor:
Redondo: Tu rostro es casi igual de ancho por todos lados, es como un círculo. Busca cortes con capas suaves, flequillos y puntas desmechadas o asimétricas que te harán ver mejor y si lo usas largo es aún más favorable para tu rostro.
Ovalado: Es un poco más largo que ancho, la frente es más amplia que la barbilla. A este rostro le va todo, así que anímate a hacer el corte que quieras, en capas se te verá muy femenino o algo corto puede resultarte muy sexy.
En forma de corazón: Sobresale la parte de los ojos y las mejillas, la barbilla se va estrechando abruptamente. Evita la raya en medio, hazla de lado o en zig-zag, agrégale un flequillo largo por debajo de los ojos y una melena larga en capas resaltará tus ojos y pómulos.
Cuadrado: El rostro es un tanto largo y ancho a la vez. Con formas rectas y mandíbula ancha. Dale textura a tu pelo con peinados con ondas, haz las puntitas hacia arriba y evita tener el cabello a la altura del mentón más arriba o más abajo estará mejor y te verás más fresca y suavizarás tus rasgos.
Alargado: La frente es amplia, casi siempre es un rostro delgado y como su nombre lo dice, largo. Un flequillo siempre le viene bien a estos rostros, y un corte en V crea un look muy moderno, evita ponerle volumen en lo alto de tu cabeza para no alargarla más.
Además de estos prácticos consejos, es bueno que lo consultes siempre con la persona que te vaya a cortar el cabello, pues te puede recomendar cosas que ni te imaginas ¡y hacer que te veas espectacular!

11 ago. 2011

CUIDADOS PARA CABELLO SECO


Cabello Seco

Tienes un cabello seco si te resulta súper difícil peinarlo, siempre tienes nudos y se te encrespa, no se te queda brillante, sino que tiene un aspecto apagado y deshidratado, además cuando lo peinas se te rompe con facilidad.    
 

¿Como Cuidar el Cabello Seco?

El pelo se daña fácilmente con los tintes, el sol, las altas temperaturas, el cloro etc... todos estos agentes externos pueden hacer tu pelo más seco por lo que es importante que le des cuidados especiales:

1. Utiliza un champú hidratante especial para cabello seco y quebradizo.

2. Si además lo tienes teñido utiliza uno para cabello seco y teñido, hoy en día las mujeres tenemos la suerte de que hay un producto casi para solucionar cualquier problema.

3. Aplícate siempre acondicionador, utiliza acondicionadores en crema, que sean especiales para tu pelo, con aceites hidratantes como el de oliva o el de almendra, por ejemplo.

4. Utiliza una mascarilla nutritiva y extra hidratante todas las semanas, un buen truco es dejarla actuar durante un par de horas y ponerte un gorro de ducha para que el producto penetre mejor.

5. Evita en la mayor manera posible el sol, el cloro o la salitre, lleva siempre contigo a la playa o piscina un producto protector especial.

6. Cuando te seques el pelo con el secador, sécatelo en la temperatura más baja, para evitar dañarlo en lo posible.

7. Péinalo con cuidado para que no se te rompa.

8. Para evitar que se encrespe utiliza siempre unas gotas de serum para el pelo en las puntas, esto te ayudará.

9. Córtalo a menudo, sobre todo las puntas para sanearlo lo máximo posible.

10 ago. 2011

LOS MEJORES BEAUTY CONSEJOS


”La radiación  solar es el peor enemigo de la piel así que nunca nos debe faltar un filtro en nuestra bolsa. Aplícalo sobre tu crema habitual (no suele hidratar demasiado) o bajo el maquillaje”. Sally Pemdford, directora de formación del Instituto Dermatológico Internacional.

”La parte frontal de tu melena es la más propensa a debilitarse. Si no quieres perder densidad, cuidado con el tinte y las mechas.” Andrew Barton, experto en cabello de la televisión inglesa,

” ¿Un truco para conseguir ondas rotas surferas bien hechas? Enrolla cada mechón alrededor de unas tenazas y deslízalas arriba y abajo lentamente. Luego suaviza el rizo cepillando.” Nell Moodle, cofundador de Windle & Moodie, peluquería superchic de Londres.

En vez de delinear los labios por completo, remarca el arco de cupido (la “V” bajo la nariz). Harás que parezcan más voluminosos.” Caroline Barnes, Maquilladora de la cantante inglesa Cheryl cole.

”Utiliza una prebase a diario y no solo en ocasiones especiales. Protegerá tu piel y hará que el maquillaje dure todo el dia.”  Debbie Finnegan, makeup artista de Mac.

”Ponte la crema de cuerpo después del perfume. Sellará el aroma en tu piel.”  Roja Dove, perfumista.
”Al depilarte las cejas no retires los pelitos más largos. Son lo que les proporcionan forma y armonía con la estructura ósea.”  Javier Montenegro, experto en cejas.

”Toma un hielo, envuélvelo en una servilleta y frótalo sobre tu cara de tres a cinco veces para tensar la piel y darte aspecto mas fresco. ¡Es mucho mejor que el botox!” Ole Henriksen, experta en tratamientos de piel de Los Angeles.

”Utiliza la cantidad justa de producto para el peli. No importa las veces que se lo diga a mis clientes: ¡aún se ponen toneladas! ¿Las medidas? El equivalente a una moneda de 5 pesos para shampoo y acondicionador y de 10 pesos para el sérum. Recuerda: menos es mas.” Phill Smith, peluquero de Mischa Marton.

”No te conviertas en esclava de las tendencias en pelo si no te sientes guapa con ellas. Limítate a lo que le sienta bien a tu cara, no experimentes.” Lee Stafford, creados de la línea capilar The Pink Range (en perfumerías boots).

”Hacer demasiado ejercicio no es bueno para la cara: la oxidación de las células y la perdida de grasa provoca una imagen envejecida. Deporte sí, pero con moderación.” Dr. Sebagh, cirujano cosmético VIP.

”Para hacer que tus labios parezcan más jugosos, contornéalos con un iluminador con partículas doradas antes de maquillarlos con la barra o gloss.” Tom pecheux, director creativo de Estée Lauder.

”Las proteínas del yogur tienen la propiedad de suavizar el pelo. ¡Es una mascarilla de lo  mas barata!”  Desmond Murray, embajador de cuidado y estilo de Wella Professionals.

“Si utilizas una limpiadora de rostro en crema, aplica después un tónico sin alcohol: cierra los poros, elimina los restos de la limpiadora y prepara para la hidratante o nutritiva.” Noelia Gabriel, jefe de producto y desarrollo, de Elemis.

”Para despertar tu mirada prueba a mezclar un poco de iluminador liquido con el corrector de ojeras: darás un plus de hidratación y luz. Lee Pycroft, maquillador de Sienna Miller y Reese Witherspoon.

”A no ser que tengas la piel sensible, esfoliate a diario con un scrub suave. Estimula la circulación mejorando la oxigenación de la dermis y haciendo que tu rostro parezca mucho mas saludable.” Marcia Kilgore, fundadora de los cosméticos Bliss y Soap&Glory.

”Prolonga tu bronceado de bote evitando los largos baños en agua caliente. Opta por las duchas frias y sécate sin frotar con la toalla. No descartes la crema hidratante para sellar. James Harknett, “bronceador” de celebrities.

”Si vas a atreverte con colores chillones para tus manipedi, utiliza siempre una base para proteger las uñas de posibles desteñidos.” Andrea Fulerton, manicurista de Lilly Allen y Victoria Beckham.

”Seca al menos el 70% del agua de tu pelo antes de aplicar el mousse o spray de peinado. Cuanta más agua tenga, más se diluirá el producto.” Michael Douglas, director creativo de Silvikrin, una gama de Wella.

”Si puedes, procura dormir siempre boca arriba para evitar estrujar tu rostro contra la almohada: ahora no lo notaras demasiado pero, a la larga, provoca arrugas. Las áreas de más riesgo son los surcos nasogenianos (que van de la nariz a la comisura de los labios). Una funda de seda ayudara a que la piel resbale.” Angelica Kavouni, cirujana plástica y cosmética.

”Me encanta mezclar cualquier colorete con polvos compactos brillantes antes de aplicarlo. Consigo un acabado supertraslucido.” Frederic Letailleur, makeup artista de Yves Saint Laurent.

” ¿Quieres que el color de tus labios dure más? Tras maquillarlos, quita el exceso con un pañuelo de papel y aplica polvos sueltos encima.” Lisa Valentina, artista de maquillaje de Make Up Academy.

”Al utilizar corrector de ojeras, no olvides hacerlo desde el lagrimal hasta el puente de la nariz y difuminar. Queda más natural.”  Kay Montano, director creativo de myface Cosmetics.

”Dibuja un trazo de eyeliner en tono Beige alrededor del lagrimal, en el borde interior de los ojos para sepáralos y agrandarlos. Aporta luminosidad instantánea y también hace que parezcan más blancos.” Shane Palsh, Experta internacional de cosméticos Dior.

”Perfecciona el acabado de tu manicura asegurándote de que hay cantidad suficiente de esmalte en el pincel para cubrir la uña en una sola pasada” Sophie Robson, experta en manicuras.

” ¿Piel mortecina? Recupera su vitalidad con un mini facial: pon agua hirviendo en un bol, añade una gota de aceite esencial puro de lavanda y pon el rostro sobre el para que le dé el vapor durante tres minutos. Usa tónico de pepino e hidrata. ¡Como nueva! Dani Guinsberg, fundador de The sesión School.

”El calor puede transformar tu perfume haciendo amargo. Si no tienes un lugar seguro, fresco y seco donde almacenarlo, mételo en la nevera.” Katie Puckrik, experta en perfumes.
 
”Recuerda que los productos sin aclarado son más efectivos que los que hay que quitar. Invierte en sérums y olvídate de gasta demasiado en limpiadoras.” Dr. Sam Bunting, dermatóloga cosmético.

”En vez de usar el eyeliner de la manera tradicional (sobre la línea de las pestañas), prueba a hacerlo justo bajo ellas, en el borde de los parpados. Hace que parezcan más espesas incluso antes de que apliques la máscara.” Cesar Santos, makeup artist de Giorgio Armani Cosmetics.

”Para hace que el esmalte neón resalte más, úsalo sobre una capa de blanco. También funciona para los tonos pastel.” Kimmi Kyes, embajadora de la marca de productos de manipedi Elegant Touch.

9 ago. 2011

8 ALIMENTOS QUE ELEVAN TU SEX APPEAL




Las nuevas investigaciones muestran que lo que comes tiene un efecto mucho mas poderoso en tu apariencia de lo que antes pensaban los especialistas.


Sabes que comer de un modo sano puede mejorar tu salud, tus niveles de energía y tus probabilidades de entrar en unos skinny jeans. Pero recientemente los científicos han enfocado sus estudios en lo que los alimentos pueden hacer por tu apariencia... y descubrieron algunas conexiones muy solidas.
"Numerosas investigaciones han demostrado que ciertos nutrientes pueden hacerte lucir mas atractiva, y que algunos de ellos lo consiguen en cuestión de días"


1- Desterrar el acné: 
Las semillas decalabaza son el mejor antídoto para el acné porque están repletas de zinc, explica Esther Blum, nutricionista y autora de "Come, bebe y luce esplendida". Un estudio publicado en el Journal of the American Academy of Dermatology reveló que las personas con acné suelen tener deficiencia de zinc. *Consume de una a dos cucharadas al día.

2- Desinflamar el rostro:
El Dr. Perricone aconseja comer berro a diario: es muy rico en antioxidantes (que reducen la inflamación y el tamaño de los poros) y de hierro (que le da brillo a la piel). Un estudio del American Journal o Clinical Nutrition halló que eleva el nivel de antioxidantes en la sangre y reduce el daño al ADN.

3- Resaltar los ojos:
La espinaca tiene luteína que, según muestran los estudios, es clave para proteger los ojos y puede ayudar a hacerlos parecer mas brillantes y blancos. Trata de comer entre una y dos tazas al día (mas o menos una ensalada de espinaca grande). "Esto puede ser mucho para algunas personas", dice Blum. "Por eso me encantan los jugos. Se obtiene los mismo con un solo vaso.

4- Tener una melena tipo Blake lively:
Las habichuelas contienen mucho silicio, un nutriente muy valioso. Según un estudio, las personas que toman suplementos de silicio tienen el pelo mucho mas fuerte y grueso pasados 9 meses. Jessica Wu, dermatóloga y autora de Alimenta tu rostro, sugiere poner habichuelas congeladas en el microondas y llevarlas al trabajo para una merienda sana.

5- una sonrisa deslumbrante:
Según Blum, una manzana diaria mantiene lejos de los tratamientos blanqueadores para los dientes. La crujiente fruta tiene el poder de eliminar las manchas que dejan el café, el té, el vino tinto... todas esas delicias que la gente te dice que no consumas porque ponen amarillenta tu sonrisa.

6- Combatir la piel seca:
Una investigación del Brithish Journal of Nutrition reveló que las semillas de linaza son la mejor arma en la batalla contra las áreas escamosas. "Tienen ácidos grasos Omega-3, que hidratan la piel y la conservan suave" , dice la Dra. Wu. Rocía ñas ensaladas con aceite de linaza, o espolvorea una cucharada de semillas molidas en la avena , el yogur o la masa de galletas antes de hornearla.

7- Asegurar tu futuro como mama hot:
Si quieres llegar a verte un día como Halle Berry, come kiwis. Son riquísimos en vitamina C. Y, según dicen los expertos, esta vitamina puede hacer mas lento el proceso de envejecimiento porque estimula la producción de colágeno. Mientras mas colágeno tengas en la piel, mas firme y mas elástica esta sera... y mas hot lucirás de aquí a 15 años.

8- Fortalecer tus uñas.
Para tener una uñas fuertes y sanas, Dawn Jackson Blatner, autora de La dieta flexitarian, aconseja comer un huevo varias veces a la semana. Son ricos en biotina y, según los estudios este nutriente fortalece tus uñas





100 PREGUNTAS LOCAS SOBRE SEXO


1- ¿El pene, que se encoge con tanta frecuencia (por ejemplo, por el agua fría) puede quedarse pequeño para siempre? No, por suerte.


        2-   ¿Mientras más grande es el clítoris, más fácil logras un orgasmo? No. Todos los clítoris tienen la misma cantidad de terminaciones nerviosas (8.000) y son igualmente sensibles.

        3-  ¿Cuánto suele durar un coito normalmente? Según un estudio reciente, de 3 a 13 minutos.

4-   4-  Cuantas calorías se pierden durante el sexo? Cerca de 300 por hora.

       5-  Entonces ¿si tengo relaciones a menudo puedo perder peso? Técnicamente, sí. Si dedicaras media hora al sexo, dos veces por semana podrías perder 2 Kg (4lb) al año.

       6- ¿Es posible que alguien sea asexual? Es muy raro, pero sí: uno de cada 100 adultos es asexual. Así y todo, pueden disfrutar otros aspectos de la intimidad, como las caricias.

       7- ¿Cómo un hombre puede fingir un orgasmo: si no eyacula es que no lo alcanzo? No. Eyacular y llegar al clímax son os procesos independientes. Un orgasmo es una contracción muscular, mientras la eyaculación es la expulsión del semen.

       8-  ¿Hay alguna manera discreta de escupir el semen después de tener sexo oral? En realidad, no. Utiliza una servilleta de papel o ve al baño si está cerca.

           9- ¿Cuánto dura normalmente la erección de un hombre? Por lo general, no más de una hora. Una erección que dure cuatro horas o más puede ser señal de una enfermedad.

       10-si está tomando viagra? Cerca de 33 minutos, según un estudio.

       11-  ¿Los hombres pueden contraer candidiasis? Si tienen contacto sexual con una mujer que padece estas infecciones, sí.

12  12-   Si estas embarazada ¿puede que el pene golpee al bebé durante el sexo? No, el cuello del útero es una barrera entre la vagina y el útero, por lo que el bebé se encuentra protegido.

       13-   ¿Por qué algunas cosas, como los halones de pelo no duelen durante el sexo? Porque en el sexo se liberan endorfinas, que aminoran el dolor.

       14-   ¿Una mujer paralítica de la cintura para abajo puede tener un orgasmo? Sí, Algunas lo logran estimulando otras partes del cuerpo.

       15-   Mi chico se durmió durante el sexo. ¿Qué le pasó? No es tu culpa. Tal vez estaba cansado, pero si sucede con frecuencia, consulta con un médico.

       16-   Oí que el semen tiene ciertos beneficios y hasta puede ser antidepresivo ¿es mentira? Un estudio lo confirmó y el semen contiene hormonas que alteran el humor. Pero el efecto es mínimo.

       17-   ¿Qué tan profunda es una vagina promedio? Mide de 7 a 10cm (de 3 a 4 pulgadas), pero se expande de 12 a 15 cm (de 5 a 6 pulgadas) cuando estas excitada.

       18-   ¿Por qué el semen es pegajoso? Para que pueda adherirse a la parte posterior de la vagina, a donde debe llegar para embarazarte.

       19-   ¿Es posible tener sexo dormido? Sí, se llama sexsomnia, y según un estudio afecta al 8% de los pacientes de las clínicas del sueño.
   
       20-   ¿El sexo es diferente con un chico que no tiene la circuncisión? Un poco. El prepucio también se desliza con su movimiento, y puedes sentir más estimulo.

       21-   Oí que algunas chicas pueden tener un orgasmo por hacer abdominales. Sí Puede sentirse cuando levantas una pierna y contraes los músculos pélvicos.

       22-   ¿Cuánto ha medido el pene más pequeño?  1.5 Cm (cinco octavos de pulgada).

       23-   ¿Un hombre puede fracturarse el pene? Puede ocurrir cuando golpea con fuerza contra otro objeto.

       24-   ¡Uy! ¿Y cómo se sabe si se quebró? Su pene hará un ruido seco y aparece un hematoma casi de inmediato.

       25-   Soy heterosexual pero me gusta ver porno de chicas con chicas ¿Eso es normal? Sí. Muchas mujeres lo prefieren porque les parece menos intimidante.

       26-   ¿Puedes darle sabor a tus propios condones? Sí pero no es muy recomendable. Los azucares de ciertos alimentos, como el jugo de fruta, podrían causar infección.

       27-   ¿Puedo utilizar un cepillo de dientes eléctrico como vibrador? No, El cepillo puede ocultar alguna bacteria y la superficie abrasiva puede irritar tu clítoris.

       28-   ¿El tamaño del pie está relacionado con el tamaño del pene? No. Nico el de la mano ni tampoco con la altura.

       29-   Mi chico es asmático. ¿Debo tomar alguna precaución durante el sexo? El asma no debe ser un problema, pero al igual que si practicara cualquier deporte no estaría de más tener a la mano un inhalador.

       30-   ¿Los pezones más pequeños son menos sensibles? No, Todos tienen el mismo número de terminaciones nerviosas.

       31-   ¿Por qué a veces me da dolor de cabeza durante el sexo? Podría ser por la tensión de los músculos de cuello. Concéntrate en tu respiración para que te relajes.

       32-   ¿Cuántas calorías hay en una cucharadita de semen? 36. 

       33-   ¿Todas las vaginas se sienten igual? No. Los hombres puede notar algunas sutiles diferencias de tamaño y forma.

       34-   ¿Cuánto crece el clítoris cuando esta estimulado? Más del doble de su tamaño normal.

       35-   Que tamaño tiene un testículo promedio? Cinco centímetros (2 pulgadas) de largo y 2.5 cm (1 pulgada) de ancho.

       36-   ¿Es peligroso que tu chico te sople la vagina cuando tiene sexo oral o no? Sí, es peligroso porque una burbuja de aire podría ir a tu corazón y causarte una embolia.

       37-   ¿La temperatura  del cuarto puede afectar mi orgasmo? Sí con la temperatura elevada aumenta el flujo sanguíneo y te resulta mucho más fácil excitarte.

       38-   ¿Los animales se masturban? Sí… ¡Y mucho! Los venados y los monos por ponerte dos ejemplos.

       39-   Pero ¿las hembras también? Se han visto monas usando ramas para masturbarse.

       40-   ¿Me podrías quedar ciega si me cae semen en el ojo? No. Lávate bien con agua fría y si tu pareja padece una ETS (enfermedad de transmisión sexual), ve rápido al doctor.

       41-   Casi todos los chicos amanecen excitados… ¿Y las mujeres? Los hombres tienen un ciclo diario, pero el de las mujeres es mensual. Siete días después de tu periodo es cuando te sientes más hot.

       42-   Él quiere que le dé “atención oral” a su trasero. ¿Es sanitario? Solo si él está limpio. De lo contrario, podrías exponerte a todo tipo de bacterias.

       43-   ¿Un hombre mayor también puede tener erecciones incontrolables? Sí pero la frecuencia disminuye con la edad porque disminuyen los niveles de testosterona.

       44-   ¿Cómo puedo saber si su hábito porno es normal o adictivo? Si mira más sexo del que practica, es adicto.

       45-   ¿Cuál es el músculo cremáster? El que rodea os testículos y los eleva más cerca de su cuerpo cuando el hombre esta excitado.

       46-   ¿Todas las mujeres tienen un punto G? Es probable, pero los científicos todavía lo están investigando. Para la mayoría de las mujeres se localiza a 5 cm de la abertura de la vagina.

       47-   ¿Es posible tener demasiado semen acumulado en la vagina? No. La vagina se auto limpia y la gravedad se encarga del resto.

       48-   ¿Cuántas erecciones tiene al día el hombre promedio? Once.

       49-   ¿De que color es la ropa interior que más excita a los hombres? Roja, Según un estudio, este es el color que los hombres encuentran más atractivo.

       50-   ¿Puede darse el caso de que los hombres sean alérgicos a su propio semen? Sí.

       51-   ¿Los aretes en la lengua hacen más placentero el sexo oral para ellos? Solo se siente distinto, no mejor.

       52-   ¿Puedo quedar embarazada con el fluido preeyaculatorio? Sí, porque puede haberse mezclado con espermatozoides que estaban en su uretra antes de eyacular.

       53-   Si un hombre no llega al orgasmo ¿se le ponen los testículos azules? No.

       54-   Si me lubrico mucho ¿el sexo no funciona? No importa. Si se resbala mucho, entrecierra un poco las piernas.

       55-   ¿Qué es la eyaculación femenina? Un líquido que sale por la uretra cuando se estimula el punto G.

       56-   ¿Es lo mismo que un orgasmo? No. Suelen suceder a la vez, pero como los chicos, las mujeres también pueden eyacular sin llegar al clímax.

       57-   Tengo frenillos en los dientes ¿puedo dar sexo oral? Si, solamente cubre tus dientes con los labios.

       58-   ¿Habrá Viagra para las mujeres? Tal vez, pero la disfunción sexual femenina casi siempre es mental, no física; no será fácil tratarlo con una píldora.

       59-   ¿Un hombre puede eyacular y orinar a la vez? No, justo antes del clímax, el tubo que conduce a la vejiga se sella, de modo que solo salga semen de su pene.

       60-   Mi clítoris se adormece durante el sexo.  Es se debe al exceso de estimulación directa. Anímalo a jugar con otras partes de tu cuerpo y usa más lubricante.

       61-   ¿Cómo consigo que me domine? Atalo con una bufanda, dale placer y después pídele que te devuelva el favor.

       62-   ¿Solo los humanos nos prostituimos? No. Los pingüinos hembras tienen sexo a cambio de piedras para construir sus nidos.

       63-   ¿Por qué a él le gusta rasurarme? Es una fantasía y también el instinto primitivo de cuidar y mimar a su pareja.

       64-   ¿Qué tan rápido viajan los espermatozoides? No tan rápido, como a ¼ de metro por hora.

       65-   ¿Puedo emplear crema del cuerpo o aceite como lubricante? No, porque puede irritar la vagina o dañar el condón.

       66-   ¿Por qué a veces estornudo cuando me excito? Probablemente la circulación active los tejidos de la nariz, y por eso estornudas.

       67-   Mi novio tuene un tercer pezón ¿Es tan sensible como los demás? Quizás no, pero tienes que hacer la prueba.

       68-   A mi chico le dan calambres en el cuello durante el sexo oral ¿Cómo lo evito? Calza tus caderas con una almohada para que él no tenga que doblar tanto el cuello.

       69-   ¿Mucho sexo estirara mi vagina? No, pero con el envejecimiento, la piel se hace más fina. Los ejercicios Kegel pueden ayudarte a fortalecerla.

       70-   Él tiene los testículos tan bajitos, que estorban durante el sexo ¿Cuál será la mejor posición? Tu arriba o al estilo perrito.

       71-   ¿El sexo anal es seguro? Si, si tienen cuidado. Háganlo despacio y usen una gran cantidad de lubricante.

       72-   ¿Qué se hace en un club de sexo? Todo tipo de exhibicionismo. Desde gente teniendo sexo hasta intercambio de parejas.

       73-   ¿Las mujeres tienen sueños húmedos? Sí, pero a diferencia de los hombres no dejan rastros de    eyaculación.

       74-   ¿Es seguro hacerlo en un trampolín? Si la cosa se pone muy caliente, el pene pudiera fracturarse (lee de nuevo la pregunta 23).

       75-   ¿Qué debo hacer su el condón se queda dentro? Detente, sácalo y usa uno nuevo. Y, por si acaso, hazte una prueba de embarazo.

       76-   ¿Los afrodisiacos funcionan? Según un estudio reciente, una taza de café estimula la parte del cerebro que controla la excitación.

       77-   ¿Qué posición es ideal para quedar embarazada? La misionera: con tus piernas apoyadas en sus hombros.
       78-   ¿Importa el tamaño de sus testículos? Mientras más grandes más testosterona y más espermatozoides tienen. Traducción: es hot y fértil.

       79-   Él quiere que le diga “papi” durante el sexo. A muchos chicos les fascina oír palabritas sexy. ¿No está mal?

       80-   ¿Es posible que se le endurezca con agua fría? Sí, mientras no esté bajo 0.

       81-   Si se rasura el pubis, ¿es mejor para mí? No. De hecho lo sentirás peor cuando empiece a salir el vello.

       82-   Mi novio me pidió eyacular sobre mi cara. ¿Por qué querría hacer algo así? Así terminan casi todos los hombres en los films porno, a lo mejor el tuyo quiso probarlo en la vida real.

       83-   Mi novio me pregunto cómo me masturbo, pero me da pena responderle ¿Qué le digo? Toma su mano y dile, mejor te enseño como.

       84-   ¿Debo orinar luego del sexo aunque no lo necesite? Sí. Eso te ayuda a eliminar bacterias y a prevenir infecciones en el tracto urinario.

       85-   Mi pareja se excita dormido. ¿Es que no quedó satisfecho? No. Eso le sucede a la mayoría de ellos.

       86-   ¿Los hombres tiene punto G? Algo muy parecido: la próstata. Se estimula presionando el espacio que  hay entre sus testículos y el ano.

       87-   ¿Solo los humanos tenemos sexo por placer? No, Muchos animales también.

       88-   Si él tiene el pene grande ¿Es más probable que quede embarazada? El tamaño no tienen nada que ver.

       89-   ¿Es posible que me masturbe más de la cuenta? ¿Es posible que seas más feliz de la cuenta?

       90-   ¿Las cremas para la excitación funcionan? Algunas mujeres dicen que sí, pero no se ha demostrado científicamente.

       91-   ¿La bombita también aumenta el tamaño? Por desgracia, no.

       92-   ¿Cuál es la pornografía más popular entre los hombres? Los videos con mujeres entre 30 y 40 años.

       93-   Si me viene el periodo mientras estoy en la cama con un chico ¿Qué hago? Bríndate a lavar sus sabanas y no te avergüences porque esas cosas pasan.

       94-   ¿Es normal llorar después del sexo? Si, El sexo desata hormonas que te pueden poner muy sensible.

       95-   Mi novio huele mis panties mientas se masturba ¿raro, eh? No es común, pero tampoco raro. Es un olor demasiado sexual (aunque uses perfume). Interprétalo como un elogio.

       96-   ¿Todas las mujeres pueden lograr orgasmos múltiples? Sí, pero no siempre son seguidos.

       97-   ¿Y los hombres? Ellos también, pero eyaculan solamente una vez.

       98-   ¿Cuál es el animal que tiene el pene más grande? La ballena: ¡3 metros!

       99-   ¿El clítoris es como un pene pequeño? Están compuestos por el mismo tipo de tejido y, si te fijas, los fetos se forman con algo parecido.

     100-   ¿Cómo puedo evitar los gases vaginales? Utiliza más lubricante durante el sexo.