21 dic 2011

LA FLACIDEZ DE TU ABDOMEN BAJO CONTROL


Tener bajo control la flacidez de tu vientre no es difícil, solo es cuestión de saber identificar el por que tenemos tripita y llevar a cabo unos cuantos trucos para que en el menor tiempo posible vuelva a estar en su estado original. Tener grasa acumulada en esta zona no es cuestión de estar más o menos gordita ya que también se dan bastantes casos en personas delgadas.
La maternidad, los cambios hormonales, la falta de ejercicio y no seguir una dieta adecuada puede ser algunas de las causas de esa hinchazón, pero en otras ocasiones se hincha por otros motivos como la retención de líquidos o el estrés.
  • Mañanas. Nada más levantarse necesitas un aporte hídrico, por ello toma un vaso de agua con zumo de limón ya que este cítrico alcaliniza la orina y aumenta su producción.
  • Noches. Si te notas hinchada cuando acaba la jornada diaria quizás tengas gases acumulados debido a los líquidos y comidas que hayas ingerido y a las malas digestiones. Una infusión de anís (planta de acción muy depurativa) te ayudará a controlarlos.
  • Masajes. Una buena “friega” en la tripa con centella asiática (dos cucharadas por vaso de agua) te ayudará a reafirmar tu vientre de una manera espectacular. Además casi todas las cremas que contengan centella tienen efectos quemagrasas.
El ejercicio también es un pilar fundamental a la hora de tener un vientre liso, por eso no dejes nunca de lado esta parte tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario