12 oct 2011

¡ELIMINA LAS ESTRÍAS!


Hay en la actualidad muchas pomadas, cremas y aceites que se ofrecen como el remedio efectivo para quitar las estrías, sin embargo, estas no son por si solas milagrosas, aunque muchas de ellas pueden proporcionar cierto alivio al ocultar temporalmente las estrías, esto no es más que maquillar algo de lo cual nos queremos deshacer.}

Al final del día nosotras queremos un método que nos diga exactamente como quitar las estrías de forma definitiva.

El uso de tratamientos tópicos requiere de mucha disciplina de nuestra parte, e incluso es necesario aplicar más de una vez al día para obtener resultados positivos, desde luego que los beneficios se presentaran.

Tratar solo los síntomas asociados a las estrías no ayuda en nada para disminuir su aparición, por el contrario, el sentimiento de frustración al no eliminar las estrías, provoca mucha ansiedad y desesperación.

Además, la piel seca pueden aparecer a veces alrededor de la zona de las estrías, sin embargo, la piel seca no es la causa de las estrías.

También vale la pena mencionar que la humedad es buena para la piel, pero no es lo único que se necesita para eliminar las marcas que ya se presentaron, se necesita más que eso.

Los tratamientos invasivos como el láser o la dermoabrasión pueden ser capaces de mejorar la apariencia de las estrías, pero los efectos secundarios pueden ser peores que el resultado final. Además estos tratamientos suelen ser de un costo muy elevado, no disponible para la mayoría de las personas.

Un tratamiento para eliminar estrías que suele pasarse por alto es sencillamente comer mejor y mantener un estilo de vida saludable.
Nunca es demasiado tarde para comenzar un estilo de vida saludable y los beneficios asociados son innumerables, incluyendo la capacidad de mantener a raya la aparición de estrías.



Junto con una dieta saludable, usted debe beber abundante agua, ya que mantener el cuerpo hidratado le permitirá a su cuerpo trabajar eficientemente, y de esta manera reparar los daños en la piel con mayor facilidad.

La cantidad mínima de agua necesaria para mantenerse hidratado es de 5 a 8 vasos al día.

Una manera fácil de mantener una dieta sana es comer una taza de frutas o verduras con un vaso de agua antes de cada comida.

Asegúrese también de proporcionar a su cuerpo una gran cantidad de vitamina A, C y E, así como el zinc, ya que estos nutrientes ayudan a tu piel florecer.

Usted podrá encontrar estas vitaminas y minerales en frutas y verduras crudas, además de los aceites de hígado de pescado, verduras de hoja verde, huevos, frijoles, nueces, semillas y pescado.

Mediante el consumo adecuado de estos alimentos usted aumentara la capacidad de su piel para curarse a sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario