14 sept 2011

ALEJA LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

¡Shu, shu!, todo lo que llamas se manifiesta sea bueno o malo, por eso es importante que ni siquiera cruce por tu mente aquello que no deseas.
Tal como en el caso de la energía buena, si sólo estás pensando cosas malas, la energía negativa se manifestará sin dudarlo. Si piensas que vas a fracasar, que no puedes hacer tal cosa, que no eres lo suficientemente fuerte, entonces eso será lo único que obtendrás: fracasos.

Es increíble lo poderosa que puede llegar a ser la mente y lo poco que creemos en su poder, de verdad, no subestimes lo que piensas porque puede hacerse realidad y si es negativo, no te hará la menor gracia.

Tenemos que aceptarlo, aunque intentas a diario practicar el pensamiento positivo, hay veces en que los pensamientos oscuros se meten por rendijitas a tu cerebro. Lo que tienes que hacer es, en lugar de darles de tu energía cuando se manifiestan en tu mente, cortarlos desde que los consideres negativos. No dejes que te controlen y empiecen a llenar tu mente de rollos que no te ayudarán.

Un buen tip para generar pensamientos positivos desde que comienzas tu día, es encontrar alguna frase que te llene de energía y que puedas recordar las 24 horas. Debe ser completamente motivacional para que cada vez que aparezca algo negativo la recuerdes y todas esas telarañas mentales desaparezcan por completo. También puedes escoger la letra de una rola que te guste mucho y que te ponga de buenas y aplicar la misma técnica cada vez que te suceda.

No hay nada más desmotivante que tú misma te conviertas en tu peor enemiga. No le des poder a los pensamientos negativos y destrúyelos siempre con una buena actitud y una gran sonrisa ante la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario