12 ago 2011

¿QUÉ CORTE DE CABELLO TE VA MEJOR SEGÚN TU TIPO DE CARA?


Si estás lista para cambiar de look y quieres el corte ideal, debes saber qué te queda mejor según el tipo de rostro que tienes.
Primero analiza tu cara, hay varios tipos; recoge tu cabello y mírate unos minutos frente al espejo. Ahora revisa a cuál perteneces y qué te va mejor:
Redondo: Tu rostro es casi igual de ancho por todos lados, es como un círculo. Busca cortes con capas suaves, flequillos y puntas desmechadas o asimétricas que te harán ver mejor y si lo usas largo es aún más favorable para tu rostro.
Ovalado: Es un poco más largo que ancho, la frente es más amplia que la barbilla. A este rostro le va todo, así que anímate a hacer el corte que quieras, en capas se te verá muy femenino o algo corto puede resultarte muy sexy.
En forma de corazón: Sobresale la parte de los ojos y las mejillas, la barbilla se va estrechando abruptamente. Evita la raya en medio, hazla de lado o en zig-zag, agrégale un flequillo largo por debajo de los ojos y una melena larga en capas resaltará tus ojos y pómulos.
Cuadrado: El rostro es un tanto largo y ancho a la vez. Con formas rectas y mandíbula ancha. Dale textura a tu pelo con peinados con ondas, haz las puntitas hacia arriba y evita tener el cabello a la altura del mentón más arriba o más abajo estará mejor y te verás más fresca y suavizarás tus rasgos.
Alargado: La frente es amplia, casi siempre es un rostro delgado y como su nombre lo dice, largo. Un flequillo siempre le viene bien a estos rostros, y un corte en V crea un look muy moderno, evita ponerle volumen en lo alto de tu cabeza para no alargarla más.
Además de estos prácticos consejos, es bueno que lo consultes siempre con la persona que te vaya a cortar el cabello, pues te puede recomendar cosas que ni te imaginas ¡y hacer que te veas espectacular!

No hay comentarios:

Publicar un comentario