11 ago 2011

CUIDADOS PARA CABELLO SECO


Cabello Seco

Tienes un cabello seco si te resulta súper difícil peinarlo, siempre tienes nudos y se te encrespa, no se te queda brillante, sino que tiene un aspecto apagado y deshidratado, además cuando lo peinas se te rompe con facilidad.    
 

¿Como Cuidar el Cabello Seco?

El pelo se daña fácilmente con los tintes, el sol, las altas temperaturas, el cloro etc... todos estos agentes externos pueden hacer tu pelo más seco por lo que es importante que le des cuidados especiales:

1. Utiliza un champú hidratante especial para cabello seco y quebradizo.

2. Si además lo tienes teñido utiliza uno para cabello seco y teñido, hoy en día las mujeres tenemos la suerte de que hay un producto casi para solucionar cualquier problema.

3. Aplícate siempre acondicionador, utiliza acondicionadores en crema, que sean especiales para tu pelo, con aceites hidratantes como el de oliva o el de almendra, por ejemplo.

4. Utiliza una mascarilla nutritiva y extra hidratante todas las semanas, un buen truco es dejarla actuar durante un par de horas y ponerte un gorro de ducha para que el producto penetre mejor.

5. Evita en la mayor manera posible el sol, el cloro o la salitre, lleva siempre contigo a la playa o piscina un producto protector especial.

6. Cuando te seques el pelo con el secador, sécatelo en la temperatura más baja, para evitar dañarlo en lo posible.

7. Péinalo con cuidado para que no se te rompa.

8. Para evitar que se encrespe utiliza siempre unas gotas de serum para el pelo en las puntas, esto te ayudará.

9. Córtalo a menudo, sobre todo las puntas para sanearlo lo máximo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario