9 ago 2011

8 ALIMENTOS QUE ELEVAN TU SEX APPEAL




Las nuevas investigaciones muestran que lo que comes tiene un efecto mucho mas poderoso en tu apariencia de lo que antes pensaban los especialistas.


Sabes que comer de un modo sano puede mejorar tu salud, tus niveles de energía y tus probabilidades de entrar en unos skinny jeans. Pero recientemente los científicos han enfocado sus estudios en lo que los alimentos pueden hacer por tu apariencia... y descubrieron algunas conexiones muy solidas.
"Numerosas investigaciones han demostrado que ciertos nutrientes pueden hacerte lucir mas atractiva, y que algunos de ellos lo consiguen en cuestión de días"


1- Desterrar el acné: 
Las semillas decalabaza son el mejor antídoto para el acné porque están repletas de zinc, explica Esther Blum, nutricionista y autora de "Come, bebe y luce esplendida". Un estudio publicado en el Journal of the American Academy of Dermatology reveló que las personas con acné suelen tener deficiencia de zinc. *Consume de una a dos cucharadas al día.

2- Desinflamar el rostro:
El Dr. Perricone aconseja comer berro a diario: es muy rico en antioxidantes (que reducen la inflamación y el tamaño de los poros) y de hierro (que le da brillo a la piel). Un estudio del American Journal o Clinical Nutrition halló que eleva el nivel de antioxidantes en la sangre y reduce el daño al ADN.

3- Resaltar los ojos:
La espinaca tiene luteína que, según muestran los estudios, es clave para proteger los ojos y puede ayudar a hacerlos parecer mas brillantes y blancos. Trata de comer entre una y dos tazas al día (mas o menos una ensalada de espinaca grande). "Esto puede ser mucho para algunas personas", dice Blum. "Por eso me encantan los jugos. Se obtiene los mismo con un solo vaso.

4- Tener una melena tipo Blake lively:
Las habichuelas contienen mucho silicio, un nutriente muy valioso. Según un estudio, las personas que toman suplementos de silicio tienen el pelo mucho mas fuerte y grueso pasados 9 meses. Jessica Wu, dermatóloga y autora de Alimenta tu rostro, sugiere poner habichuelas congeladas en el microondas y llevarlas al trabajo para una merienda sana.

5- una sonrisa deslumbrante:
Según Blum, una manzana diaria mantiene lejos de los tratamientos blanqueadores para los dientes. La crujiente fruta tiene el poder de eliminar las manchas que dejan el café, el té, el vino tinto... todas esas delicias que la gente te dice que no consumas porque ponen amarillenta tu sonrisa.

6- Combatir la piel seca:
Una investigación del Brithish Journal of Nutrition reveló que las semillas de linaza son la mejor arma en la batalla contra las áreas escamosas. "Tienen ácidos grasos Omega-3, que hidratan la piel y la conservan suave" , dice la Dra. Wu. Rocía ñas ensaladas con aceite de linaza, o espolvorea una cucharada de semillas molidas en la avena , el yogur o la masa de galletas antes de hornearla.

7- Asegurar tu futuro como mama hot:
Si quieres llegar a verte un día como Halle Berry, come kiwis. Son riquísimos en vitamina C. Y, según dicen los expertos, esta vitamina puede hacer mas lento el proceso de envejecimiento porque estimula la producción de colágeno. Mientras mas colágeno tengas en la piel, mas firme y mas elástica esta sera... y mas hot lucirás de aquí a 15 años.

8- Fortalecer tus uñas.
Para tener una uñas fuertes y sanas, Dawn Jackson Blatner, autora de La dieta flexitarian, aconseja comer un huevo varias veces a la semana. Son ricos en biotina y, según los estudios este nutriente fortalece tus uñas





No hay comentarios:

Publicar un comentario